Últimas Noticias:
Loading...

Perecen dos motociclistas frente a la Ciudad del Huevo

Share on Google Plus

Dos sujetos perdieron la vida la noche de este domingo en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de la Ciudad de Huevo. Los ahora occisos viajaban en una motocicleta al momento de sus muertes.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de ese día; dos sujetos, uno de 31 años y otro de 55, ambos familiares entre sí y vecinos de la colonia Las Aguilillas, viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje por la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, pero a la altura de la granja avícola conocida como Ciudad del Huevo chocaron de frente contra una camioneta pick up Chevrolet.

Tras el impacto, ambos motociclistas volaron por los aires hasta caer al pavimento, perdiendo la vida minutos después tras los golpes recibidos en diversas partes de sus cuerpos. Paramédicos de Protección Civil intentaron reanimar a los sujetos, pero estos ya no contaban con signos vitales.

La motocicleta quedó totalmente destrozada y la Chevrolet recibió daños en su parte delantera, lo que le impidió seguir funcionando; el conductor fue retenido por policías municipales de Acatic para luego ser entregado a la Fiscalía para que determine si tuvo responsabilidad legal en el percance.

En cuanto a la manera cómo ocurrieron los hechos, se presume que el conductor de uno de los dos vehículos involucrados habría invadido el carril contrario propiciando el choque de frente.

Este accidente se suma a otro que ocurrió hace unas semanas sobre la misma carretera y a unos kilómetros de distancia, donde un motociclista originario de Acatic perdió la vida y su acompañante continúa delicada de salud en el Hospital Regional.


También se agrega a los registros de accidentes fatales aquel donde un menor de edad acompañado de una mujer, fueron impactados en su motocicleta cuando esperaban a que se pusiera la luz verde del semáforo en el bulevar Anacleto González Flores, muriendo el adolescente en el acto y quedando lesionada la fémina.

You Might Also Like

0 comentarios