Últimas Noticias:
Loading...
,

Perecen tras chocar con camión de chatarra

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este sábado tras participar en un choque sobre la Carretera libre a Zapotlanejo, en Tonalá.

El percance ocurrió cerca de las 6:40 horas del sábado, a la altura de Calle Hipódromo, en la Colonia La Jauja, sitio al que llegaron oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

Sergio Sigala Robles, rescatista de la corporación, indicó que a su llegada encontraron un automóvil Nissan Sentra en color blanco, con placas JHP-8376, con el frente destrozado.

"En el interior del vehículo particular se encuentran dos personas, una ya occisa, un masculino de aproximadamente 25 a 30 años, y una femenina aún con signos vitales", expresó el bombero.

"Hicimos las maniobras con equipo hidráulico, ya personal de servicios médicos hace las labores necesarias, pero las lesiones que tiene no son compatibles con la vida y se declara el deceso aquí mismo".

Los jóvenes presuntamente viajaban en el sentido de Zapotlanejo a Guadalajara cuando se estrellaron en la parte trasera de un tráiler cargado con chatarra.

El vehículo de carga era un Kenworth de modelo atrasado, cuyo chofer escapó del sitio, dejando la unidad a unos metros del lugar de la colisión.

Los bomberos liberaron el cadáver del joven, quien estaba en el asiento del conductor del Sentra, y lo entregaron a personal del Servicio Médico Forense.


Los restos de ambas víctimas fueron llevados a la morgue de la Ciudad, donde se espera que sean reclamados por sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios