Últimas Noticias:
Loading...
,

Pierde la vida al volcar en Capilla

Share on Google Plus

Mujer de Amatitán

Una joven mujer perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que viajaba el pasado martes por la tarde por la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura de la delegación de Capilla de Guadalupe.

Autoridades estatales dieron a conocer que una mujer de 22 años, vecina del municipio de Amatitán, viajaba por la carretera mencionada a bordo de un automóvil Ford Fiesta de modelo reciente; la fémina al parecer circulaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control del vehículo y éste comenzó a dar volteretas hasta quedar prácticamente destrozado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Capilla de Guadalupe, quienes llevaron a la joven mujer gravemente herida al hospital del IMSS en Tepatitlán, donde posteriormente perdió la vida según refirieron las autoridades.


El cuerpo de la occisa fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, a donde más tarde se presentaron sus familiares para reclamar sus restos y trasladarlos de regreso a su municipio de origen. El nombre de la fallecida no fue dado a conocer por disposición del nuevo Sistema de Justicia Penal.

You Might Also Like

0 comentarios