Últimas Noticias:
Loading...

Primera comunión del niño Josué Gutiérrez

Share on Google Plus

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, el pequeño Josué Gutiérrez Gómez se presentó en el templo de la Virgen de Guadalupe para recibir por vez primera la comunión en la delegación de Pegueros.

El pequeño festejado llegó al templo acompañado de sus padres, los señores Juan Manuel Gutiérrez González y Fabiola Gómez Pérez, fungiendo como su padrino Ramón Martín Martín. 

Durante la misa el presbítero Abraham Reyes Mendoza con emotivo sermón le habló al niño de la importancia de la comunión, ya que recibe por primera vez la sangre y cuerpo de Cristo, por lo que lo invitó a seguir visitando de manera periódica la casa de Dios, después de estas palabras le dio la sagrada hostia y el vino bendito.

Al final de la ceremonia, el festejado, sus familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un exquisita comida típica mexicana como son los tacos de diversos sabores. Fue sin duda, una amena reunión y en donde el neocomulgante fue de los que más gozaron la tarde.

¡Felicidades Josué!

You Might Also Like

0 comentarios