Últimas Noticias:
Loading...
,

Quieren mejorar la educación en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- En presencia del Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, se llevó a cabo una  sesión en Casa de la Cultura el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, donde se trataron importantes temas para mejorar la educación en el municipio.

Se dieron los resultados del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, se informó que en total se beneficiarán 257 alumnos de las distintas escuelas primarias y 8 niños fueron canalizados como casos especiales.

La seguridad de los niños fue un tema prioritario en la reunión, el presidente municipal mencionó que “es importante hablar con los padres de familia para proponerles la contratación de un seguro para los pequeños, nosotros como gobierno estamos gestionando ante una asocian que ellos pongan una parte del pago, para que los papás puedan aportar su parte, es importante no escatimar en la salud de los alumnos”.

Además se comentaron temas como la entrega de reconocimientos a alumnos destacados, evento que se llevará a cabo en semanas próximas; así también se informó a los maestros sobre un taller de Autogestión en los Consejos de Participación Social, que impartirá personal del Gobierno del Estado a través del director de Participación Social de la SEJ, Juan Alberto Prado Bayardo.

A la reunión acudió el Regidor de Educación Jorge Antonio Aceves Vera, el director de Educación Leobardo Huerta López, el encargado de SP, Reyes Ernesto Valenzuela Bazúa, además de maestros y directores de las distintas instituciones educativas del municipio.

Anuncian ciclo policías para Tototlán.


Un nuevo proyecto de seguridad se está trabajando con el objetivo de tener más cobertura en todo el municipio, se trata del cuerpo de Ciclo-policías, con esto se pretende tener más proximidad con la ciudadanía y tener mejor respuesta ante las quejas de la población.

You Might Also Like

0 comentarios