Últimas Noticias:
Loading...

Registrarán gratis a extemporáneos

Share on Google Plus


7 días.- La oficina del Registro Civil de Tepatitlán dio a conocer que durante todo este mes de junio habrá una campaña de registros extemporáneos, dirigida a aquellos que aún no han tramitado el acta de nacimiento de sus hijos después de 180 días de nacidos.

Según el artículo 56 de la Ley del Registro Civil para el Estado de Jalisco, señala como Registro de Nacimiento Extemporáneo a la persona presentada ante el Registro Civil después de seis meses de ocurrido el nacimiento.

El registro no tendrá ningún costo para los padres o las personas que presenten el menor a que se le tramite su acta de nacimiento y los requisitos para obtener dicho documento son los mismos que para un recién nacido: la presencia del niño a registrar, la comparecencia de los padres o tutores, dos testigos y presentar el certificado de nacimiento expedido por el médico testigo del mismo.


Para mayores informes se puede acudir a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en Morelos No. 320, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o llamar al 788-87-00, a las extensiones 8751, 8807 u 8809.

You Might Also Like

0 comentarios