Últimas Noticias:
Loading...
,

Rescatan federales a cuatro secuestrados

Share on Google Plus

En Lagos

• Los hallaron cuando rastreaban un vehículo de carga hurtado

Lagos de Moreno, Jal.- La mañana de este martes elementos de Policía Federal asignados a la estación Lagos de Moreno, lograron rescatar a cuatro personas que fueron privadas de su libertad durante un robo a transporte de carga.

La oportuna denuncia alertó a los agentes de que en la autopista León – Aguascalientes se había registrado el robo de tres camiones de carga uno de ellos marca Ford, caja cerrada, color blanco con placas particulares del Estado de México el cual transportaba focos, otro más marca Freighliner caja cerrada color blanco vacío y un tercero marca Ford, caja cerrada con candado, color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro cargado con producto agrícola.

Fue así como se comenzó la búsqueda localizando las tres unidades en una brecha ubicada en el kilómetro 37 + 500 de la misma autopista en cuyo interior fueron encontrados los tres conductores y una persona más que los acompañaba.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas por un médico mientras los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico en Lagos de Moreno para el seguimiento a la averiguación. 

La Coordinación Estatal Jalisco de la Policía Federal, continúa en constante vigilancia para Proteger y Servir a la Comunidad.

You Might Also Like

0 comentarios