Últimas Noticias:
Loading...

Se ahorcan dos en fin de semana

Share on Google Plus

Dos suicidios se registraron este fin de semana en Tepatitlán, siendo en ambos casos dos personas del sexo masculino las que decidieron quitarse la vida por sus propios medios.

El primero de ellos ocurrió el viernes 3 de junio por la tarde en la colonia El Cerrito, en la prolongación de la calle Ignacio Ramírez; colgado de un árbol se encontró el cuerpo de un hombre de entre 32 y 37 años.

El hombre, que de acuerdo con pobladores era vecino de la zona, se fue hasta un paraje donde se actualmente se construye un fraccionamiento y escogió uno de los árboles para colgarse y terminar con su existencia.

Más tarde arribaron elementos de Protección Civil, que ya no pudieron hacer nada por la vida del hombre, pues ya no contaba con signos vitales y luego de ser descolgado fue entregado al Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue de la ciudad a que se le practicara la autopsia correspondiente.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

El domingo a mediodía, a unos metros de un conocido restaurante y en una zona ampliamente transitada, un joven de 20 años también decidió colgarse de un árbol para quitarse la vida.

Fue en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín, Amado Nervo y Lateral del Río, donde fue hallado el cuerpo de un joven colgado de un árbol junto al río, frente a un restaurante que se encuentra justo en esa intersección.

Tras el rescate del cuerpo por elementos de Protección Civil, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para que se le realizara la autopsia, mientras que un agente del Ministerio Público tomaba conocimiento de lo ocurrido.


No se dio a conocer la identidad del ahora occiso, aunque trascendió que era vecino de la colonia La Gloria, de acuerdo a testigos de lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios