Últimas Noticias:
Loading...
,

Se voltea y fallece calcinado en San Juan de los Lagos

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- El operador de una camioneta de carga murió calcinado tras caer de un puente en la autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo, en hechos ocurridos el pasado lunes.

El ahora occiso manejaba una camioneta Ford F350 tipo tres toneladas y al parecer una de las llantas delanteras se reventó al momento en que cruzaba el Puente Alcalá, en el municipio de San Juan de los Lagos y cayó desde una altura superior a los 15 metros, el operador quedó atrapado al interior de la cabina mientras el fuego lo envolvía.

El suceso ocurrió al rededor de las ocho de la mañana y pese a que llegaron varios elementos de la base regional de Protección Civil para sofocar las llamas, el sujeto ya no pudo ser rescatado con vida. Oficiales de la Policía Federal con destacamento en San Juan de los Lagos se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como de la Policía Investigadora.

La camioneta, con caja en color blanco, transportaba productos automotrices tales como aceite, anticongelantes, aditivos entre otros, la víctima era originaria de la ciudad de Guadalajara.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para los estudios de rigor, mientras que los restos de la camioneta fueron remolcados a un corralón.


You Might Also Like

0 comentarios