Últimas Noticias:
Loading...
,

Será el 5 de agosto el certamen regional

Share on Google Plus


• Quieren gastar ahora 800 mil pesos nomás

• Vendrá Kika Edgar a cantar en el evento

7 días.- Las autoridades de Tepatitlán ya preparan el Certamen Señorita Región de Los Altos, que este año deberá celebrarse en este municipio y se tiene contemplado que se lleve a cabo el próximo 5 de agosto.

Pese a que no se tocó el tema de forma abierta, en la sesión de cabildo ocurrida el pasado miércoles, se autorizó una partida de 800 mil pesos para organizar el próximo certamen, del cual trascendió que se hará en el Centro de Convenciones Olimpo el próximo 5 de agosto y que la artista invitada sería la actriz y cantante Kika Édgar.

Los 800 mil pesos servirían para la contratación de la artista, el montaje de la escenografía y contratación de las personas que conduzcan el evento y sus viáticos. El centro de convenciones no cobraría por la renta del lugar pero a cambio tendría la libertad de comercializar todos los alimentos y bebidas que se consuman esa noche sin rendirle cuentas a nadie.

Tepatitlán tiene el derecho de organizar este año el certamen regional, luego de que en 2015 la representante de este municipio ganara dicha competencia.

En abril de este año se efectuó el certamen Señorita Tepabril, donde se invirtieron poco más de un millón de pesos, cantidad que no se pudo recuperar, pues hubo enormes pérdidas económicas pese a que se hizo en un lugar más grande y con un aforo mayor.

En ese entonces la mayoría de los detalles del concurso de belleza se pudieron saber antes de que fueran dados a conocer por el área de Turismo del municipio y para el caso de la justa regional de nueva cuenta la información se pudo conocer antes de que la dependencia señalada emitiera algún boletín.

You Might Also Like

0 comentarios