Últimas Noticias:
Loading...
,

Sorpresas

Share on Google Plus

Vaya sorpresas se han dado en esta copa América Centenario celebrada en los E.U. por cuestiones de mejor infraestructura y sobre todo por la enorme ganancia que les dejara a las selecciones participantes y claro está a los organizadores.  

Inicia Uruguay dando la campanada quedando eliminado en la primera ronda y Brasil no se quiso quedar atrás y también queda fuera, a pesar de un polémico penal por una clara mano del jugador peruano y con una pésima actuación arbitral.

Por su parte México sufrió mucho en su tercer partido ante Venezuela y apenas logra rescatar un empate que supo a triunfo con una joya de gol por parte del Tecatito Corona. Y así avanzar a la segunda fase donde enfrentará a los campeones actuales, los chilenos, que para mi gusto será un rival sumamente difícil, pero lo bueno es que juega y deja jugar. Si México logra superar a los andinos tendrían muchas posibilidades de llegar a la gran final.

Los E.U. dieron un buen partido y eliminan en el camino a los ecuatorianos venciéndoles por dos goles a uno y con ello pasan a la siguiente ronda entre Argentina y Venezuela, por lo tanto seguramente enfrentará a los argentinos.

Peru enfrentó ayer a los colombianos y aquí se verá de qué cuero salen más correas.

Adiós a Jaime Ordiales

Vergonzosa la manera en que Vergara una vez más hace de las suyas y prácticamente  corrió al director deportivo Jaime Ordiales, dejándole todo el pastel al técnico argentino Almeyda.

Dice un  dicho que “el que mucho abarca poco aprieta” y ojalá no les salga el tiro por la culata a las Chivas. 

Jaime Ordiales es gente de futbol y reconocido en el medio por su integridad en su trabajo… en fin.

Hasta la próxima, esperando que México pase a la siguiente ronda.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios