Últimas Noticias:
Loading...
,

También en Españita se agarraron a balazos

Share on Google Plus

El sábado

La balacera del jueves no fue la única que ocurrió en Tepatitlán en estos días, pues el sábado pasado también se registró una agresión por arma de fuego, donde no se reportaron personas detenidas y una versión extraoficial indicaría un sujeto lesionado.

De acuerdo con autoridades de Tepatitlán, el hecho ocurrió a las 13:17 horas del día ya señalado, en el cruce de las calles Valencia y Granada, de la colonia Españita a unos metros del bulevar Anacleto González Flores.

Vecinos del lugar señalaron que frente a una finca varios sujetos comenzaron a discutir y uno de ellos hizo algunas detonaciones con su arma de fuego, para luego darse a la huída con rumbo desconocido.

Se dio aviso al 066 reportando una persona herida por bala, acudiendo policías municipales y paramédicos de Protección Civil, sin embargo los rescatistas en su reporte aseguraron haberse ido del lugar de los hechos sin haber atendido a nadie en virtud de considerar que la zona era insegura, por lo que no se pudo corroborar si había alguien herido.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que comenzaron a fijar indicios y a entrevistar a los vecinos para que dieran su versión de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron la zona y restringieron el paso mientras los investigadores realizaban su trabajo.


Al cabo de poco más de una hora se retiraron todas las unidades y la calle fue reabierta a la circulación, aunque no se dieron a conocer más detalles de lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios