Últimas Noticias:
Loading...
,

Todo un éxito el juego de estrellas

Share on Google Plus

El domingo pasado se llevó a cabo en el campo de El Tablón el juego de estrellas de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa ante una nutrida afición, a pesar del extremoso calor que se sentía, se inició con las pruebas de campo. 

La ganadora de la vuelta al campo fue Judith Castellanos de Rebeldes, que hizo menos tiempo que sus contrincantes; el mejor tiro del catcher a segunda base lo hizo Beatriz de Pegueros; Anabel Cabrera de Jalos realizó el mejor tiro del jardín al catcher; la mejor bateadora durante el encuentro fue Yulissa Ponce del equipo de Tepa y la mejor lanzadora fue la jugadora de Jalos Claudia Gutiérrez.
Todas las seleccionadas recibieron sus diploma y las ganadoras de las pruebas sus trofeos. La premiación estuvo a cargo del presidente de la liga Antonio Martínez Chávez y el tesorero Rodrigo Jiménez. 

Las acciones del encuentro fueron las siguientes, la Sur derrota a la Norte 17x13, ganó Yesenia Cruz, pierde Nayely González, las mejores con el bat fueron Yuly Ponce 5-5; Paloma Ramírez de 5-4, Roge Jaimes, Lourdes Muñoz con dos hits cada una, por las derrotadas con el de aluminio fue Angélica Hernández, la tercera base de Jalos pegó cuadrangular con las bases llenas más dos hits, la dirección de las selecciones estuvieron dirigidas por Enrique Jaimes, Eduardo Gutiérrez, Rafael García y Piedad López.

Leones le pega a Saltillo y pasa a la serie final del grupo

Al cerrar el octavo capítulo la balanza estaba pareja 11 x11, los Leones en la entrada #9, Leones rompe el empate con un rally de tres carreras en el cierre, Saltillo solo anota una carrera, pizarra final 14 x 12, como relevista gana Carlos Orozco pierde Uriel Franco, se llevaron la tarde con el bat el Peke Alcántar, pegó kilométrico cuadrangular Toño Enríquez dio 3 imparables, César Coronado y Pedro Estrada cada uno de ellos dio par de hits, por Saltillo Carlos Luna dio tres imparables. Carlos de la Torre pegó hits, doble y triple, Esteban Torres dio dos hits.

Canarios, Leones, Sauces y Fertipeg a la serie final de grupos

En la recta final de la liga de beisbol sabatino ofrece las series que se sostendrán los acoplados cuadros que son Canarios y Leones, se disputan al ser monarcas del grupo al abrir la contienda se les programó su encuentro en el campo de la Hacienda tienen la cita a las tres de la tarde para ver donde queda la pizarra en este primer cotejo, ambos managers confían en su staff de lanzadores que tiene y como sus tronqueros de gran poder.

La otra serie que se estarán disputando entre los trabucos de Sauces y Fertipeg, ellos se miden por primera vez en el terregal del campo del Tablón, inician su compromiso a las tres de la tarde, ambos cuadros se presentan con lo mejor de sus peloteros para arrancar con la serie con una victoria

los dos equipos cuentan con una ofensiva de poder.

You Might Also Like

0 comentarios