Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca Chevy por grava suelta en Santa Bárbara

Share on Google Plus

Dos personas resultaron lesionadas la mañana de este jueves luego de volcar el vehículo en el que viajaban cuando se desplazaban por el Camino a Santa Bárbara.

Protección Civil informó que fue este jueves aproximadamente a las 9:00 horas cuando un automóvil Chevy de modelo atrasado, viajaba presuntamente a velocidad inmoderada sobre la vialidad ya mencionada, a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II, cuando otro vehículo les habría hecho un corte de circulación intempestivo lo que hizo que el tripulante del compacto tuviera que frenar y maniobrar bruscamente para evitar el impacto.

Sin embargo y debido a que ese tramo se encuentra cubierto de grava por una obra reciente de pavimentación, el Chevy derrapó hasta chocar contra el machuelo de la banqueta, lo que hizo que el carro se volteara y quedara recostado sobre uno de sus lados.

Vecinos del lugar dieron aviso al 066, llegando más tarde una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron auxilios a una mujer y un menor, que fueron reportados con heridas leves y regulares y fueron trasladados a un hospital, aunque se reportaron fuera de peligro.

Más tarde una grúa se hizo cargo del coche accidentado y la circulación por esa zona volvió a la normalidad.

You Might Also Like

0 comentarios