Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Y todo por una oficina

Share on Google Plus


Arrancaron las precampañas hacia el 2018.

A partir del lunes, con los resultados electorales en varios estados se dio el banderazo de salida a todos los aspirantes, de todos los partidos, en todos los rincones de México.

Como muestra de ello, el miércoles en Tepa se hicieron varios lanzamientos.

Toda una caravana de funcionarios, de diferentes niveles y afiliaciones partidistas se dejaron venir a Tepatitlán para inaugurar el cambio de sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural número 11, el CADER de la Sagarpa.

El gobernador de Jalisco, el presidente del Congreso, las dos diputadas tepatitlenses, el diputado de Arandas, el diputado federal panista, el alcalde de Tepa, dos Secretarios de estado, empleados municipales, delegados del gobierno, alcaldes de la zona y hasta sus choferes formaron parte de la caravana que llegó a la central camionera de Tepa, para poner a funcionar, en su nueva sede temporal, la oficina que ya desde hace más de 30 años opera en la ciudad en la atención a los productores del campo.

Como si hubieran hecho una inversión histórica (no pusieron un clavo), la convocatoria de tantos funcionarios pareció más bien el arranque de las precampañas electorales hacia el año 2018.

Todos querían salir en la foto. Todos querían aparecer, todos sonrientes, saludadores, en campaña pues, para mostrarse afables, amigables con el pueblo.

La Sagarpa otorga cada año una bolsa millonaria en subsidios y apoyos a fondo perdido a productores del campo. La oficina que  inauguraron debió ser otorgada de forma gratuita por el alcalde Hugo Bravo de Tepatitlán, para que no se la llevaran a Arandas.

Con esa ceremonia se abrió la puerta para ver, desde ya, a gente como Rosy Ascencio, Armantina González, Conchita Franco y Cecilia González quienes podrían ser las cartas priístas para Tepatitlán. También apunte para la nominación a la alcaldía tepatitlense a Nena de Anda, que estuvo en la ceremonia.

Para las diputaciones anote a Fredy Macías, alcalde de Yahualica; al diputado federal panista Elías Iñiguez, también apunte al Secretario Francisco Ayón como aspirante al Gobierno de Jalisco.

De los que no fueron, pero seguro aparecerán, considere el lector a Humberto Tejeda, líder electricista, Luis Alfonso Martín del Campo y Miriam González por PRI; a Paty Pérez, Graciela García o Ramón González por el PAN; por el Movimiento Ciudadano anote además de Nena de Anda, a Rigoberto “Chachín” González o al Secretario particular del alcalde, al médico Felipe Razo.

Y todo este argüende, por una oficina… en el gobierno…

You Might Also Like

0 comentarios