Últimas Noticias:
Loading...
,

Abren centro de adopción canina

Share on Google Plus


En Acatic

Acatic, Jal.-  Abrieron en Acatic un centro de adopción canina, donde en conjunto con una asociación civil se rehabilitarán los canes recuperados con intención de buscarles una familia.

Voluntarios de la Asociación Civil  CAAN A.C  y el Presidente Municipal, Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba, presentaron los nuevos corrales de lo que será el Centro de adopciones de Acatic y según el alcalde este centro tiene capacidad para darle cabida hasta 80 perros en situación de calle con el fin de tenerlos listos para ser adoptados.

Este centro es el primero en operar en la región, señaló el alcalde, quien además dijo que fue gracias a la Asociación Civil CAAN, que trabaja en construir antirrábicos, centros de control animal y perreras, en centros de rehabilitación y adopción. 

Claudio Colunga, cabeza de la asociación CAAN A.C. de Guadalajara, llegó acompañado de varios voluntarios con el fin de darse a la tarea de hacer el cambio de los antiguos corrales a las nuevas instalaciones caninas, luego de un buen baño a los animales, además de su atención veterinaria que consistió en vacunación y desparasitación.


Agregó el presidente De La Torre Cruz que “fue una inquietud de varios ciudadanos cuando llegaron a la administración, el problema de los perros en la calle; la petición de la gente era empezáramos a dormirlos, a lo que el alcalde no estuvo de acuerdo, logrando encontrar a esta asociación y darle mejor solución”.

You Might Also Like

0 comentarios