Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Arde camioneta frente al crucero de Arandas

Share on Google Plus

El sábado pasado por la mañana una camioneta quedó reducida a chatarra humeante tras haberse incendiado en su totalidad mientras era conducida por la carretera libre Tepatitlán-San Juan de los Lagos. El siniestro ocurrió en el kilómetro 108, muy cerca del crucero de Arandas.

En ese lugar una camioneta Mazda en color gris, modelo 2008, de acuerdo con su conductor, comenzó a presentar humo de la parte del motor, por lo que los ocupantes se orillaron y bajaron del vehículo y se dieron cuenta de que ya emergían algunas llamas de la parte delantera del automotor.

Los tripulantes intentaron apagar el fuego pero éste ya se encontraba muy extendido, prácticamente envolviendo en su totalidad la carrocería del vehículo. Minutos después llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos que se dieron a la tarea de sofocar las llamas y luego enfriar la camioneta mediante chorros de agua, sin embargo el vehículo ya se encontraba reducido a láminas y cenizas y fue declarado pérdida total.

También se auxilió a los ocupantes del vehículo, que por fortuna no sufrieron lesiones de ningún tipo pues alcanzaron a salir del automotor antes de que éste se quemara por completo.

You Might Also Like

0 comentarios