Últimas Noticias:
Loading...

Asegura Alfonso Gutiérrez que no es él quien recibirá 6 millones del gobierno

Share on Google Plus


En relación al apoyo para planta lechera

• Solo fue en representación de la persona propietaria de la empresa

• El dinero ni ha sido entregado, solo se recibió un pergamino “simbólico”

En días pasados el gobernador Aristóteles Sandoval anunció la entrega de seis millones de pesos a una empresa tepatitlense Mulácteos S.A. que habrá de construir una planta de secado de leche que beneficiará a 3,000 productores diarios; en la foto del acto, difundida por el mismo gobierno del estado, se observa a Alfonso Gutiérrez Martín, esposo de la actual diputada local Cecilia González, recibiendo un documento de parte del mandatario, lo que generó molestias en ciertos sectores de la población que así lo expresó a través de las redes sociales.

Las inconformidades radicaban en el sentido de que el millonario apoyo iba destinado a un poderoso empresario de Tepa y no a los productores lecheros más necesitados y además se presumía que una vez construida la planta con recursos oficiales pero operada por particulares, se cobraría a los pequeños ganaderos por permitirles procesar su leche y entonces el apoyo gubernamental sólo beneficiaría económicamente a una gran empresa sin necesidad.

También se especulaba el beneficio a Gutiérrez Martín se habría logrado gracias a la relación de su cónyuge Cecilia González con el gobierno de Jalisco.

Tras las reacciones negativas, el mismo Alfonso Gutiérrez salió en su defensa al decir que la empresa que recibirá el apoyo estatal no es de su propiedad, sino de un sobrino que al momento de hacerse el anuncio oficial se encontraba fuera de Jalisco, por lo que le pidió a su tío que fuera en su representación a la cita con el gobernador.

Gutiérrez Martín asegura que no tiene nada que ver con la empresa de su sobrino y ni siquiera es socio de la misma y que el día del evento no recibió ni un centavo a su nombre ni al de su familiar, pues tan solo se le entregó una especie de pergamino donde el gobierno del estado se compromete a aportar recursos para la construcción de la planta.

Gutiérrez Martín asegura que sin deberla ni temería recibió varias críticas, donde también se involucró a su esposa Cecilia González que tampoco tenía nada que ver, de gente que ni está enterada del asunto y que ignora que la inversión beneficiará a 3,000 productores que a diario producen más 600,000 litros de leche. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Si.....tu
    Ya te la creí, eso ni su papa lo lo cree

    ResponderEliminar
  2. y su sobrino no es de la misma familia?.
    así sea su abuela es de la familia.
    pergamino el más viejo de su casa.
    la corrupción en el Gobierno de Peña nieto tiene nombre y apellido

    ResponderEliminar
  3. como si ellos no supieran el como ,cuandoy donde ,de los negocios siempre en el chisme de café para estar al tanto de .
    los me nos beneficiados los de abajo .
    y eso de nada que ver es como si su mujer (deecho)no ocupará nada de usted para sacar el sustento

    ResponderEliminar
  4. El problema no es que nos mientan sino que se las creamos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que incrementa el coraje de todos es que aparte de que se roban los dineros del pueblo se burlen y se rian en la cara de cada quien o haciendo estos comentarios "es que es para mi sobrino"
    Creo que calladito le hubiera ido mejor!

    ResponderEliminar