Últimas Noticias:
Loading...
,

Bachean calles

Share on Google Plus

En Acatic

Acatic, Jal.- El Ayuntamiento está trabajando fuertemente a últimas fechas en obra pública; como ejemplo se está dando da a la tarea de realizar el bacheo en el municipio de calles como 5 de mayo entre (Ramón Corona y Francisco Sarabia), Morelos, de Ramón Corona a Galeana. Mariano Jiménez entre (Allende y General Pablo Rodríguez), López Cotilla entre (Juárez y Zaragoza, J Concepción y Degollado), Pedro Moreno entre (Juárez y Pablo Rodríguez), Nicolás Bravo entre (Juárez y Pablo Rodríguez) y Ramón Corona de 5 de mayo a Revolución.

Además se está aplicando sello y reencarpetamiento parcial de la calle Juárez entre (Javier Mina y Niños Héroes) e Independencia entre (Allende y Morelos), reencarpetamiento y bacheo en la calle Ramón Corona en cruce con Revolución y el desazolve en la calle Álvaro Obregón de Prof. Daniel González Martínez a Reforma


En lo que respecta a instalación de red para agua potable se trabaja en la calle Lázaro Cárdenas y Aldama y se hace el cambio de tubería en la calle Hidalgo entre 5 de Febrero y Juan de la Barrera. 

You Might Also Like

0 comentarios