Últimas Noticias:
Loading...
,

Balea un niño a su hermano de 5 años

Share on Google Plus


Un niño de escasos cinco años de edad fue herido de bala por su hermano, también menor en un presunto accidente con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia El Cerrito, en Tepatitlán.

La agresión tuvo lugar en el cruce de las calles Mapelo y Centenario, en la colonia ya mencionada. Dentro de una vivienda, aproximadamente a las 22:30 horas, se escuchó una detonación de arma de fuego y minutos después los moradores de la casa dieron aviso al 066, arribando más tarde una ambulancia de la Cruz Roja, varias patrullas y elementos de la Fiscalía, previniendo un posible enfrentamiento a balazos.

Sin embargo luego de unos minutos se descartó el enfrentamiento y en su lugar se encontró a un niño de cinco años con una herida de bala en el brazo izquierdo, producida presuntamente por su hermano, que en un descuido habría tomado una pistola que se encontraba en el hogar, la cual manipularía imprudentemente, causándole una lesión a su consanguíneo.

El menor baleado fue llevado a un hospital en estado regular y las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios