Últimas Noticias:
Loading...
,

Buscan policía con trato más humano

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- El Plan de Desarrollo Humano para elementos de Seguridad Pública que se presentó el pasado mes de marzo muestra ya sus primeros logros en los elementos de Seguridad Pública al finalizar un taller de “Sí a la vida, gracias por todo”

Contando con la presencia del Presidente Municipal, Maestro Salvador López Hernández, y su esposa Rosa Margarita Villaseñor, Presidenta del DIF Municipal y la Directora del DIF, Lilia Méndez; se realizó la entrega de reconocimientos a los 16 elementos de Seguridad Pública y Tránsito que cursaron el taller “Sí a la vida, gracias por todo” que trató temas de formación humana y logoterapia. 

El curso que inició en mayo constó de 7 sesiones con una duración de 2 a 3 horas cada una, una a la semana. El taller fue impartido por especialistas en el tema como la Maestra en Ciencias de la Familia María Evangelina López, la psicóloga Erika Fabiola García Villa, y Denisia Guadalupe Orozco Valadez. 


La conclusión de este taller es sólo uno de tantos que se realizaran para favorecer el desarrollo integral de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito para que ofrezcan a la ciudadanía un servicio además de cualificado, con calidad y calidez humana. 

You Might Also Like

0 comentarios