Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios, campeón del beisbol sabatino de Tepa

Share on Google Plus

La fanaticada del equipo de Canarios cumplió con su cometido y puso de su parte en el tercer juego de la serie final en donde sus Canarios se adjudicaban el campeonato absoluto al derrotar al equipo de Fertipeg 19 carreras a 11, con la atinada dirección de Miguel Martín. 

No hubo la necesidad de hacer muchas jugadas ya que los emplumados sacaron su power y a punta de tablazos se adjudicaron el triunfo. Una vez más tuvieron el buen trabajo monticular del Guanchis Muñoz que le ayudó a Miguel Martín Jr. 

Pero qué tal con la ofensiva que encabezó Fernando Lozano, pegando cuadrangular más dos hits; los primos Miguel Martín Jr y Alejandro el Chore Gutiérrez, cada uno de ellos ligó tres imparables. 

Por Fertipeg desfilaron 4 lanzadores, pierde Oscar Ortega, su mánager Manuel Maciel y el panameño Oscar Ortega cada uno con tercia de imparables. 

Como a eso de las 8:15pm, se termina el encuentro y ante la oscuridad que no se distinguía nada se llevó a cabo la entrega de trofeos a los finalistas. Ya como a las 10 de la noche abandonamos el campo Hidalgo; que yo me acuerde es la primera vez que pasa esto, ojalá la directiva tome cartas en este asunto para que no vuelva a pasar y los umpires apliquen lo que marca el reglamento .

Tepa sigue en plan grande

De principio a fin se disputaron la victoria los cuadros de Tepa y Cañadas de Obregón. La tirilla final fue para los de Tepa que conduce Agustín Gutiérrez, 10 carreras a 9, nada más en 14 entradas. 

El Grillo Mendoza pegó el hit que impulsó con la carrera de la diferencia a Leonardo Alcaraz en el cierre. 

Figuraron con el basto el Brian Enriquez de 5=3, que al fin apareció; el Grillo Mendoza de 4=3, Isaac Gutiérrez Jr de 4=2, quedando como ganador Ramiro Mendoza. 

Por el lado de Cañadas los mejores con el bat fueron Jesús Vallín de 5=3, Heriberto Durán de 3=2 y Daniel Casillas de 3=2

Se invita a la afición al clásico de la liga Lino C. Martínez del Valle. Tepa, recibe en el campo Hacienda al equipo de Osiris, de esta misma localidad, ¡no faltes!

El cuadro de Tepa se fue invicto

El equipo de Yuly Ponce se presentó en el campo de Jalos y se trajo una tirilla favorable de 15x2. Montserrat Jaimes les hizo las ofertas, solo le pegaron 4 hits quedando como ganadora, ayudaron con el bat Gaby Rodríguez, Pita Ornelas y Lupita Jiménez, por Jalos Susana Gutiérrez fue la única que repitió de hits.

Con error de la pitcher pierde Pegueros

Candy Jiménez se enfrentó en gran duelo de pitcheo con Evelia Medina y al final lo ganaron Rebeldes 7x6. 
Las mejores con el bat por Rebeldes fueron Candy Jiménez de 4=3, Andrea y Yaqui Enriquez junto con Chita Jiménez, cada uno de ellas dio par de hits. Por el lado de Pegueros batearon bien Lulu Muñoz, Evelia Medina y Alma Flores con dos hits cada una.

Inicia la serie final


Será este domingo a las 3:00 PM cuando esté arrancando la serie final de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, se disputan la corona el cuadro de Tepa, las Rebeldes de Rafa García abren la serie en el campo del Tablón.

You Might Also Like

0 comentarios