Últimas Noticias:
Loading...

Capacitará en Protección Civil a funcionarios de Tepa

Share on Google Plus

Arrancaron en San José de Gracia

7 días.- Uno de los objetivos de Protección Civil es fomentar la cultura de autoprotección y prevención, mediante la difusión y capacitación a los distintos sectores de la población. 

Apegados al proyecto de capacitar a todos los trabajadores del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, se inició la capacitación para la integración de las Brigadas de Protección Civil en las delegaciones; siendo la de San José de Gracia la primera en este ejercicio de preparar a los servidores públicos en temas como la Conformación de Brigadas, Evacuación, Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios, Control y Combate de Incendios.

En representación de Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, asistió el Regidor Alfredo Padilla Gutiérrez, acompañado en el presidium por Francisco Javier Ramírez Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Protección Civil; Francisco Javier Hernández Hernández, Regidor; Rubén Ramos Acuña, Director de Protección Civil Municipal; Javier Rodrigo Hernández Hernández, Delegado de San José de Gracia; y como maestro de ceremonias Cristóbal Muñoz Jiménez, Coordinador de Capacitación.

Alfredo Padilla comentó: “Felicito a todos los asistentes, al doctor Ramos por la iniciativa, porque no es sólo tener ganas de salvar gente, tener la valentía; tenemos que estar capacitados, saber reaccionar oportuna y adecuadamente a cada tipo de contingencia. Gracias a Cristóbal Muñoz por la inquietud de transmitir esta cultura; además, de San José de Gracia que es la prueba piloto a las demás delegaciones”.

Acto seguido, Francisco Javier Ramírez Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Protección Civil agradeció la disposición para estar prestos a este conocimiento y sin más preámbulo se declaró formalmente inaugurado el curso de capacitación.

You Might Also Like

0 comentarios