Últimas Noticias:
Loading...
,

Casi listas las obras en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Varias obras se están terminando en Tototlán por parte del Gobierno municipal, entre las más importantes, está la culminación del andador peatonal, que abarcará un kilómetro, desde la cabecera hasta la colonia Jardines de Tototlán; beneficiando a más de 500 colonos.

En última etapa, se encuentran obras en la cabecera municipal, de acuerdo a personal de Obras Públicas; los avances son significativos, por lo que algunas de ellas concluirán en próximas semanas. 
Para esto, el Primer Edil, Francisco Javier Rodríguez Lomelí, comentó que algunas de las obras que beneficiarán a miles de tototlenses, se han solicitado por años, por lo que es en ésta administración que la petición en su totalidad será cumplida. 

Entre las obras que destacan para culminar en próximos meses, son: el andador peatonal en la Colonia Jardines de Tototlán, que medirá cerca de un kilómetro. El monto de inversión oscilará en los 2 millones 564 mil 102 pesos, con una inversión Municipal y Estatal y que beneficiará directamente a más de 500 colonos, la obra lleva un avance del 90%; la Cancha de Usos Múltiples, en la Unidad Deportiva, con una inversión directa de un millón y medio de pesos, con un avance del 75%; 

Así mismo, un avance del 90% presenta lo que será la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI), en el Sistema DIF, en una segunda planta. La misma, contará con oficinas de Psicología, Jurídico, Trabajo Social y sala de reuniones, además de un salón de usos múltiples. 

En el rubro de  vialidad y movilidad,  la Calle Lilis de la Colonia Linda Vista de la cabecera municipal, lleva un avance del 45%; la misma contempla pavimentación con concreto hidráulico y red de agua potable y drenaje. En este misma Colonia, las calles Jazmín, Malva y Casa Blanca han sido rehabilitadas con empedrado ecológico. 
El Presidente Municipal se dijo satisfecho por lo que se ha realizado, “y seguiremos rehabilitando calles y colonias para los tototlenses”, así mismo, adelantó que en próximos días darán inicio a labores de rehabilitación en la Calle Juárez. 


You Might Also Like

0 comentarios