Últimas Noticias:
Loading...

Coparmex sugiere socializar beneficios del Acueducto de Tepa

Share on Google Plus

7 días.- Porque es un logro de la sociedad, a través de las autoridades municipales, el tema del acueducto y los beneficios que traerá una vez que se ponga a funcionar, es una tarea a la que debe enfocarse el Organismo Operador de Agua y Saneamiento de Tepatitlán.

 Así lo manifestaron miembros del Consejo de la Coparmex Tepatitlán tras una reunión esta semana con los directivos del Organismo hidráulico local.

 Luego de conocer que en breve podrían poner a operar el Acueducto y comenzar a operar una parte del Acuaférico en la Cabecera Municipal, la Coparmex sugiere aplicar una estrategia mediante la cual las amas de casa, los profesionistas, los comerciantes y los industriales de municipio conozcan los beneficios de contar con agua suficiente para los siguientes 20 o 25 años.

  Ricardo González Gutiérrez, presidente de la Patronal tepatitlense reconoció que con el trabajo continuado de las últimas tres administraciones municipales y el respaldo del gobierno federal por conducto de la Comisión del Agua (Conagua) “estamos a unos meses de poder disfrutar de una obra que nos ha costado mucho, en todos los sentidos, a los tepatitlenses”.


 Luego de acceder a las aguas de la Presa El Salto que llegarán a finales del año, “la sociedad junto con el gobierno deberíamos comenzar a proyectar qué ciudad vamos a construir, qué vocacionamiento vamos a fortalecer, a qué nos vamos a dedicar, ahora que tendremos garantizado el abasto de agua para las siguientes dos generaciones”, dijo González Gutiérrez.

You Might Also Like

0 comentarios