Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja choque un muerto y 6 heridos

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Un fatal accidente ocurrió la mañana de este viernes en la carretera Zapotlanejo-Tototlán, a la altura de la comunidad de Venados. El saldo del percance fue de una persona muerta y seis más con lesiones regulares y graves.

En ese lugar chocaron de frente una camioneta Lincoln Navigator en color negro, con placas de Michoacán y un automóvil Honda Civic en color naranja con franjas verdes. Tras el impacto la camioneta dio varias volteretas hasta adentrarse en la maleza, alejada varios metros de carpeta asfáltica.

Por su parte el Honda quedó a un costado del camino y prácticamente destrozado. En este vehículo viajaba toda una familia, procedente de Atotonilco el Alto y falleció su conductor, de quien solo se mencionó que tenía entre 25 y 30 años de edad al momento de su muerte.

Junto con el occiso viajaba una mujer y dos niños en el asiento trasero de 10 y 5 años de edad, de nombres Artel y Jaqueline Arriaga Muñoz respectivamente, quedando con lesiones graves y debiendo ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Dentro de la camioneta, cuyos tripulantes provenían de La Piedad, Michoacán, se encontraron con lesiones regulares dos mujeres y un hombre que fue identificado como Benjamín Zárate, de 42 años de edad. También fueron trasladados a un puesto de socorros por paramédicos de la Cruz Roja de Tototlán y Zapotlanejo.


El cuerpo del occiso, una vez que fue liberado de entre los fierros retorcidos del Civic, fue entregado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia y acuda algún familiar a identificarlo formalmente y reclamar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios