Últimas Noticias:
Loading...

Desmiente director de Regional que el techo esté cayéndose a pedazos

Share on Google Plus

• Había goteras que echaron a perder unos plafones, pero ya se arreglaron

7 días.- El director del Hospital Regional de Tepatitlán, el médico Ricardo Ramírez del Río, desmintió que el nosocomio tenga goteras en algunas de sus áreas y que los usuarios corran peligro por el desprendimiento del techo, pues asegura que el problema fue resuelto rápidamente y las imágenes que circularon en algunos medios fueron sacadas de contexto, ya que nunca se puso en riesgo a los pacientes y el personal médico que ahí labora, como se aseguraba.

En días pasados una serie de imágenes circularon en internet de páginas informativas, donde se aseguraba que el techo de algunas zonas del hospital se estaba cayendo a pedazos y las fotografías así lo mostraban, afirmándose además que algunas áreas estaban inservibles a causa del problema o bien que estaban siendo utilizadas pero con el peligro latente de que cayera un pedazo de recubrimiento encima de un paciente, médico o equipo especializado.

Ramírez del Río desmintió que el nosocomio se haya usado de esa forma y señaló que lo que en realidad ocurrió fue que en días pasados se presentaron algunas goteras, llegando a afectar algunas piezas de falso plafón que cubren el cielo raso del hospital.

Tras lo anterior y de acuerdo con el director del Regional, se contrató una empresa para que hiciera las reparaciones necesarias, cuyos trabajadores removieron las piezas dañadas y colocaron unas nuevas; los viejos plafones fueron amontonados sobre el piso alguien habría fotografiado los mismos y luego hacerlos llegar a algunos medios, asegurando que dichos objetos se caían a pedazos sobre usuarios del centro médico.

El funcionario asegura que durante los trabajos ninguna persona estuvo en peligro, pues las áreas ya se habían desalojado para evitar cualquier riesgo.

También se selló el inmueble para evitar que el agua de lluvia siguiera filtrándose al interior.


Ramírez del Río lamentó que algunas personas con malas intenciones hayan hecho circular esa falsa información e invitó a los que replicaron dichas imágenes en sus páginas que acudan al Regional y constaten que ya hay ningún plafón cayéndose ni goteras.

You Might Also Like

0 comentarios