Últimas Noticias:
Loading...
,

Es atropellado por un motoloco en San Juan

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Una persona fue atropellada por un motociclista el pasado miércoles a mediodía en San Juan de los Lagos; el presunto responsable se dio a la fuga y el afectado fue trasladado a un hospital.

El percance ocurrió en el malecón, a la altura del Puente Histórico. Un hombre de 29 años deambulaba por esa zona cuando fue derribado por un motociclista, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y sin precaución al momento de arrollar al sujeto.

Tras lo ocurrido, el motociclista continuó su marcha sin detenerse mientras que el atropellado quedó tirado en la vía pública con algunas lesiones; testigos dieron aviso a la Cruz Roja que minutos más tarde arribó con una ambulancia y dos paramédicos que se encargaron de auxiliar al hombre.

Luego de ser valorado, el arrollado fue llevado al Hospital Comunitario a bordo de la misma ambulancia con algunas lesiones leves y regulares.

Sobre el presunto causante la policía municipal montó un operativo de búsqueda para localizarlo, sin éxito al momento, aunque vecinos de la zona dieron a las autoridades una descripción física del motociclista y se espera que sea encontrado en los próximos días.

You Might Also Like

0 comentarios