Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece en volcadura de un tráiler en Lagos

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- Una pipa cargada de aceite volcó la tarde de este jueves sobre la autopista Lagos-San Luis Potosí, en el tramo de Ojuelos, muriendo uno de sus ocupantes y quedando con heridas regulares el conductor.

Fue en el kilómetro 14+400 de la mencionada autopista donde aparentemente por una falla mecánica, un tráiler acoplado a un remolque tipo cisterna, sufrió una volcadura, arrastrándose por varios metros y quedando recostado sobre su lado derecho.

Entre el pavimento y la cabina de la unidad quedó atrapado el copiloto de nombre Pedro Armendariz Dávalos, quien ya había fallecido a la llegada de los cuerpos de rescate.

En tanto el conductor, de nombre Fernando Medina Pérez, de 43 años de edad, quedó con heridas regulares y fue llevado a un puesto de socorros en Lagos de Moreno en calidad de detenido en lo que se investiga si tuvo alguna responsabilidad en el percance.


Sobre el lugar del accidente quedó regada parte de la carga de lo 25,000 litros de aceite que transportaba el carguero, pero la fuga fue contenida por elementos de Protección Civil, aunque el tráfico en la zona fue parcialmente interrumpido por espacio de dos horas.

You Might Also Like

0 comentarios