Últimas Noticias:
Loading...
,

Francia vs. Portugal la gran final de la Euro 2016

Share on Google Plus

España, Italia y Alemania, adiós...

Luego de ver unas semifinales muy emocionantes donde tanto Francia como Portugal vencen por dos goles a cero a sus rivales.

El mejor encuentro para mi gusto fue el de Alemania ante Francia, para la mayoría una final adelantada y que no estaban equivocados en ello, ya que fue un partido muy emocionante de ida y vuelta, pero con la mayor parte dominada por Alemania que hizo el fútbol, aún así fue Francia quien hizo los goles. Un equipo Alemán que tuvo infinidad de llegadas, pero en esta ocasión sus delanteros no estuvieron finos con sus remates, además de la gran actuación del arquero francés Hugo Lloris, que hizo 3 grandes atajadas evitando el gol que le habría dado vida al cuadro teuton.

Sin duda Alemania merecía mucho más, pero así es el fútbol… Ahora los franceses enfrentarán en la gran final al equipo de Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe y compañía; un cuadro de Portugal que vino de menos a más y que también fue muy favorecido con el calendario que le tocó disputar, ya que los rivales estuvieron muy a modo para acceder a esta gran final que será el domingo 10 de Julio a las 14.00hrs.

Por su parte el cuadro de Portugal, que también vence por dos goles a cero al cuadro de Gales, dio su mejor encuentro de la Eurocopa, y además su primer triunfo, curiosamente no había ganado ningún partido en la cancha, sino por tiros penales. No hubo duda que fue mejor el equipo portugués, sobresaliendo su máxima figura Cristiano Ronaldo, que hizo un golazo de cabeza y puso el pase para gol.

El gales Bale no pudo echarse al hombro a su equipo como sí lo hizo Cristiano, aunque ambos jugadores del Real Madrid finalmente se abrazaron al terminar el encuentro. Bale le deseó a Cristiano y a su equipo que ganen la Eurocopa Francia 2016, lo que estará muy difícil, ya que el equipo de Deschamps, está muy sólido en todas sus líneas, además de contar con el goleador Griezmann, que por cierto hizo los dos goles con los que vencieron a los Alemanes; y no olvidemos que son los anfitriones de esta Euro y estarán con su estadio, su gente y esperemos que no cuente también con el arbitraje y que éste pase desapercibido. Que gane el mejor... me inclino por Francia, porque aunque Portugal cuenta con Cristiano Ronaldo, Francia es más equipo como conjunto.

Hasta la próxima.

Chivas estrena uniforma marca Puma

Las chivas rayadas presentaron su uniforme oficial y la verdad es que está muy bien la camiseta de local, muy elegante con un pequeño cuello, pero la de visitante no tanto, por su franja en el pecho que nada tiene que ver con Chivas.

El día de mañana se enfrentan en Estados Unidos ante los tiburones de Veracruz por la supercopa, y el que gane tendrá su boleto para participar en la copa libertadores. Chivas ya contará con sus refuerzos por lo que se espera un equipo muy sólido en media cancha y con un ataque muy veloz.

LA SALUD ES UNA OBLIGACIÓN PERSONAL- MAS EJERCICIO Y MENOS VICIO


You Might Also Like

0 comentarios