Últimas Noticias:
Loading...
,

Inaugura obras el alcalde de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.-El Presidente Municipal, Maestro Salvador López Hernández, realizó una gira por la ciudad, acompañado por varios funcionarios y los medios de comunicación, para inaugurar las obras que desde ya benefician a los ciudadanos. 

En esta gira se inauguró la pavimentación de la calle Santa Catalina en la colonia Lagunitas I, la calle Hernández en la colonia El Carmen, así como secciones importantes de las calles Jesús Carranza, Simón Bolívar y 16 de Septiembre; obras con una inversión que haciende a los 3,621,732 de pesos. Asimismo se presentaron los trabajos de iluminación de la plazoleta de la Divina Providencia. 

Además se concluyó el equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario de “El Carmen” (mobiliario, equipo de cómputo, hornos y otros equipos), con una inversión de $615,168 pesos, lo que permite que inicien sus operaciones con cursos como pintura, bisutería, corte de caballo, taekwondo, habilidades para la vida, entre otros. 

Y por último se trabajó también en la ampliación del CDC de la Divina Providencia donde se invirtieron más de 600 mil pesos en la construcción de las aulas en la segunda planta y 50 mil pesos para su equipamiento. 


Con estas obras concluidas se concreta una de las funciones principales de todo gobierno que es procurar infraestructura suficiente y de calidad que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

You Might Also Like

0 comentarios