Últimas Noticias:
Loading...
,

Instará Obras Públicas a que empresa arregle Santa Bárbara

Share on Google Plus

Quedaron en hacerlo, dice director

7 días.- Sin definir alguna fecha, el director de Obras Públicas, David Martín del Campo, aseguró que la empresa que pavimentó el camino a Santa Bárbara deberá hacerse cargo de todos los desperfectos que han estado surgiendo en dicha vialidad, la cual apenas tiene dos meses de haber sido puesta en operación.

El camino, recién pavimentado con asfalto en un tramo de aproximadamente 600 metros y para los cuales se invirtieron 1 millón 600 mil pesos, a los pocos días y con las primeras lluvias de la temporada comenzó a mostrar fallas, abriéndose baches en varios puntos, algunos de ellos ocupando casi todo lo ancho de la avenida.

Martín del Campo refirió que él, como el recién nombrado director de Obras Públicas, heredó el problema del Camino a Santa Bárbara, aunque agregó que la empresa está en la mejor disposición de hacer todas las reparaciones necesarias, además de que hay una fianza que garantiza la corrección de cualquier defecto.

Se le hizo notar al funcionario que ya tiene más de una semana en que los encargados de dicha obra no han hecho ninguna reparación a pesar de que los baches siguen estando presentes y se han generado algunos nuevos, a lo que David Martín del Campo señaló que hablaría con los representantes de la empresa constructora para ver cuál es la razón por la que se interrumpieron los trabajos, a fin de que se reanuden lo más pronto posible.


En días pasados, encargados de la obra explicaron que la aparición de los baches se debe a que por donde pasa el camino hay muchos veneros que brotan en tiempos de agua, los cuales debieron ser previstos por personal del ayuntamiento y hacer las adecuaciones necesarias antes de pavimentar. La empresa se comprometió a rellenar todos los hoyos que vayan surgiendo aunque no descartó que sigan apareciendo debido a las condiciones hidrológicas de la zona, ubicada al oriente de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios