Últimas Noticias:
Loading...
,

Intentan robacarros escapar de federales sin conseguirlo

Share on Google Plus

En Valle

Valle de Guadalupe, Jal.- Fuerte e inusual movilización policiaca se presentó en este municipio el pasado martes a mediodía, cuando elementos de la Policía Federal intentaron detener a dos sospechosos que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Policías federales se desplazaban a bordo de una patrulla por la carretera que une los municipios de Tepatitlán y Valle de Guadalupe, cuando avistaron un vehículo sospechoso, por lo que los oficiales pidieron vía radio información sobre el automotor, enterándose así que contaba con reporte de robo.
Los federales ordenaron a los tripulantes que detuvieran su marcha y descendieran del coche, pero estos en vez de obedecer la orden aceleraron su marcha con la intención de escapar, originado una persecución, pues los policías fueron tras de ellos.

Al llegar a la zona urbana de Valle de Guadalupe y al ver que el tráfico de la zona impediría seguir avanzando rápidamente, los sospechosos, dos sujetos del sexo masculino, descendieron de la unidad para escapar a pie, pero uno de ellos pudo ser atrapado por los policías federales mientras que el otro se escondió en una finca que se encuentra frente a la Cruz Roja.

En apoyo de los federales llegaron varias unidades de la Fiscalía y la Fuerza Única, que cerraron la carretera al tráfico vehicular o rodearon la finca donde se ocultaba el sujeto, que al cabo de unos minutos decidió rendirse y entregarse a las autoridades.


La fuerte presencia policiaca y el trafico paralizado rompió por algunas horas la tranquilidad habitual de Valle de Guadalupe, sin embargo después todo volvió a la normalidad.

You Might Also Like

0 comentarios