Últimas Noticias:
Loading...

Javier Solís, nuevo presidente Rotario

Share on Google Plus

Ante la presencia de la totalidad de los miembros del Club Rotario de Tepatitlán, el doctor Javier Solís Morales tomó protesta como Presidente del Club Rotario de Tepatitlán, sustituyendo a Jorge Galindo Cortés.

En el acto se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo Hernández, así como de personalidades de Rotary Internacional como es el caso de Jorge Monobe y diversos rotarios de Zacatecas, Sinaloa, Guadalajara y del Club Rotario Solidario de Tepatitlán. 

Este evento a diferencias de otros que se habían hecho anteriormente fue bastante ágil, ya que no tuvo ni la hora de duración y Jorge Monobe tomó la protesta a los nuevos integrantes del Comité que encabeza el doctor Javier Solís y que estará acompañado en su periodo por Alfonso Gómez Aceves, Lubín Mares Guevara, Federico Aguilar Mosqueda, Leopoldo Franco Sandoval, Víctor Manuel Mendoza Ocampo, Manolo Martín del Campo Barba, Jorge Galindo Cortés, Rafael Franco Barba  y Alfonso Gutiérrez Martín.

El evento fue bastante rápido. El doctor Solís señaló que seguirá trabajando con los estatutos de Rotary Internacional y sirviendo a quienes más los necesitan. Por su parte Jorge Galindo y Cheli Franco hicieron entrega de la estafeta a los nuevos líderes.

Se reunieron el total de los rotarios del club, incluido Jaime González Nájera, decano en Tepa con más de 50 años siendo socio. Además se hizo la toma de protesta a tres nuevos socios: Armando Gómez, Flavio Cabrera y Paula García, quien por cierto pasará a la historia como la primer mujer socia que entra a este club en sus más de 60 años de haber sido fundado. 

Minutos después la reina saliente Jacqueline Lubín hizo entrega de la corona a la nueva soberana, la señorita Marcela Solís.

Al final se sirvió exquisita cena y se bailó al compás del excelente grupo de los Hermanos Solís de Guadalajara, sin duda una gran noche rotaria en donde brilló nuevamente la hermandad y el buen ambiente.

You Might Also Like

0 comentarios