Últimas Noticias:
Loading...
,

Junior cafre a bordo de camioneta, manda a mujer y su hijo al hospital

Share on Google Plus

Niño de apenas 13 años, pero tripulando una enorme y lujosa camioneta, impactó y mandó al hospital a una mujer y su hijo en un choque ocurrido el pasado miércoles a mediodía en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Mariano Azuela.

De acuerdo con versiones de testigos, eran las 12 del día cuando una mujer de 48 años y su hijo de 8 viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax en color gris por la calle Mariano Azuela y al llegar al cruce con Guadalupe Victoria no hizo el alto correspondiente y fue impactada en un costado por un vehículo de mayor tamaño.

La gente que presenció el lugar que el conductor de la otra camioneta, una pick up Ram doble cabina en color azul y de modelo reciente, viajaba a exceso de velocidad a lo largo de Guadalupe Victoria y pese al tope que se encuentra antes de llegar a Mariano Azuela, el vehículo nunca disminuyó su velocidad y se encontró con la Trax.

Tras el choque, la Ram arrastró a la Chevrolet por algunos metros hasta incrustarse en la fachada de una menudería que se encuentra en esa esquina, provocando cuantiosos daños al local de comida.
Más tarde acudieron varios unidades de la Cruz Roja y Protección Civil, que atendieron a los tripulantes de la pequeña camioneta, encontrándose con heridas regulares y graves, por lo que fueron llevados al hospital del IMSS.

En tanto el conductor de la Ram, para sorpresa de los paramédicos y policías viales que atendieron el reporte, se trataba de un niño de apenas 13 años de edad, de quien trascendió que esta estudiante del Colegio Morelos y acababa de salir de dicho plantel cuando ocurrió el percance.

El menor conductor resultó ileso y llamó a un adulto para que se hiciera cargo de lo ocurrido y llegara a un acuerdo con las autoridades.


De acuerdo con testigos que identificaron visualmente al conductor de la Ram, era su costumbre manejar a toda velocidad y sin respetar los señalamientos viales por las calles de Tepa a bordo de dicha camioneta, pese a no contar con la edad mínima legal para tripular vehículos de motor.


You Might Also Like

0 comentarios