Últimas Noticias:
Loading...

Liderazgo en el siglo XXI de UNID

Share on Google Plus

7 días.- Con la presencia de empresarios, directores de empresas y gente del  sector educativo, se llevó a cabo el Segundo Seminario Estadía Empresarial UNID en un restaurant de la ciudad, en donde la conferencia que llevó como título Liderazgo en el Siglo XXI fue impartida por Raúl Sahagún.

Este evento dio inicio con un video de la UNID llamado Estadía Empresarial, vino después la presentación de evaluaciones y presentación de Proyéctate Expo Empresarial 2016. 

En esto de estadía empresarial hay que señalar que son los mismos empresarios que evalúan el trabajo de los jóvenes estudiantes de la Universidad, ya que la escuela es la que facilita la inserción de los jóvenes estudiantes al mundo empresarial. 

Por cierto, son los mismos jóvenes que eligen la empresa en donde van a desarrollar sus proyectos que sea afín a la carrera que estudian y hasta el momento la UNID ha demostrado a través de los más de 23 estados en donde tiene universidades, que han logrado resultados positivos con jóvenes capaces para desarrollarse en la carrera que eligen. 

Por su parte Raúl Sahagún habló sobre el liderazgo empresarial en el siglo 21, en donde recalca que para esto es necesario que la persona sea activa, creativa, estratégica, sistemática y visionaria, dando una amplia explicación de todo lo que se refiere a estos puntos.

Invitó a los presentes que le hicieran las preguntas necesarias relacionado al trabajo o empresa que manejan y para terminar se presentó el programa ”Vive UNID” y es así como al final de la conferencia los presentes reconocieron la labor de la universidad y el trabajo del conferencista con un fuerte aplauso.

You Might Also Like

0 comentarios