Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo hallan con fusca, droga y carro robado

Share on Google Plus


San Miguel el Alto, Jal.- Un hombre fue detenido por elementos de la Fuerza Única en San Miguel el Alto por circular a bordo de un un vehículo con placas sobrepuestas y por llevar consigo un arma y varias dosis de narcóticos.

De acuerdo con las autoridades, por la carretera Atotonilco-San Juan, dentro del municipio de San Miguel el Alto, fue divisado en actitud sospechosa un hombre de 30 años de edad, por lo que oficiales de la Fuerza Única le marcaron el alto para practicarle una revisión de rutina.

Visiblemente nervioso, el sujeto descendió del vehículo, un Ford Escort en color blanco, el cual al ser revisado se encontraron en su interior 50 envoltorios conteniendo cocaína y 360 más con gránulos cristalinos.

También se halló una pistola calibre .45, abastecida con siete tiros útiles y dos cargadores con la misma cantidad de municiones.

Por su parte el vehículo, sus datos fueron revisados vía radio y se encontró que las placas correspondían a un Volkswagen Jetta en color blanco, modelo 2015, el cual contaba con reporte de robo.

Por todo lo anterior el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía y los objetos encontrados fueron asegurados.

You Might Also Like

0 comentarios