Últimas Noticias:
Loading...
,

Más de 1,000 empleos ofertados en Tepatitlán

Share on Google Plus

Según organizadores

7 días.- Con una asistencia de casi 800 personas, La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), realizó la Primera Feria de Empleo Tepatitlán 2016, con la presencia de más de 20 empresas de la zona ofertando más de mil vacantes para los jaliscienses de esta región. 

Al evento asistió el presidente municipal de la localidad, Héctor Hugo Bravo Hernández; el director de Promoción Económica de Tepatitlán, Oswaldo Navarro González; la directora de Vinculación Laboral del SNEJ, Patricia Mestas Torres y el secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos.

El año pasado Jalisco fue el segundo lugar a nivel nacional en colocaciones, con 72 mil empleos por lo que para este año el resto es lograr más de 76 mil. Al mes de junio del 2016, había un número histórico de 41 mil 584 empleos, esto jamás se había logrado en Jalisco. 

La feria tuvo lugar en la Plaza Morelos, en el centro del municipio de Tepatitlán de Morelos, de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de empresas como FAMSA, Proyección VIP, Panificadora La Alteña, André Badi, Interceramic, Ubaya Textiles y DICAM Manufactura.


“Este año [2016] vamos a realizar 31 ferias en la entidad, siendo la mayor parte en las regiones y en los municipios que tienen cabecera y que son importantes para el motor económico, como es Tepatitlán” declaró Héctor Pizano. 

You Might Also Like

0 comentarios