Últimas Noticias:
Loading...

Módulos de atención para atender casos especiales de inscripción de alumnos

Share on Google Plus

Del 16 al 26 de agosto, se instalarán módulos de atención para padres de familia o tutores que deseen inscribir a alguna alumna o alumno en los niveles de preescolar, primaria o secundaria en escuelas públicas del estado de Jalisco. El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas.


Para brindar una mejor atención y evitar la pérdida de tiempo de los interesados, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE), comenzará a repartir fichas a partir del lunes 18 de julio, de 8:00 a 20:00 horas, en las diferentes Delegaciones Regionales de la SE (DRSE) para los padres de familia o tutores que deseen realizar un trámite para los niveles de preescolar y primaria.

Las fichas especifican el día y horario de atención para cada persona, por lo que se recomienda que se presenten con sólo media hora de anticipación y se les otorgará atención individual.

Los únicos casos que se atenderán son para alumnos que:
  • No realizaron el trámite de preinscripción en el mes de febrero.
  • Cambiaron de domicilio.
  • Son provenientes de otra entidad o de otro país.
En los módulos no se realizarán cambios de turno, estos se deben gestionar en el propio plantel y están sujetos a la disponibilidad de lugares, en tanto que tampoco se realizarán cambios de escuela que no se encuentren en alguna de las situaciones antes mencionadas.

You Might Also Like

0 comentarios