Últimas Noticias:
Loading...

Nombran a Alfredo Padilla coordinador de ediles de MC

Share on Google Plus

• También observará de cerca labores de las dependencias

• Se prevén más cambios de funcionarios como el de OP

7 días.- En días pasados y en una reunión que hubo entre el alcalde Hugo Bravo Hernández y los regidores de su partido Movimiento Ciudadano, se acordó que el edil Alfredo Padilla Gutiérrez sea el coordinador de esa bancada. Con este nombramiento, Padilla Gutiérrez será un puente directo entre el presidente municipal y los compañeros de partido que ostentan un cargo popular y además se pretende dejar de lado los mitos de división que algunos insisten en señalar al interior del actual gobierno municipal.

De acuerdo con el también médico Hugo Bravo, se designó a Alfredo Padilla como coordinador a pesar de su juventud, ya que ya ha desempeñado varios cargos públicos y eso le da experiencia para ocuparse de las operaciones políticas entre los regidores de Movimiento Ciudadano, incluyendo al mismo presidente municipal.

Padilla Gutiérrez estará encargado de coordinar el trabajo de los regidores del partido naranja y hacer más fuerte la unidad entre Hugo y sus ediles.

También y por encargo del alcalde, Alfredo Padilla revisará cada una de las dependencias municipales a fin de detectar las áreas a mejorar y fortalecer las mismas, por lo que se prevén algunos cambios y nuevos nombramientos en las direcciones en las próximas semanas, como ya ocurrió en Obras Públicas donde el titular fue movido a otro puesto.

En entrevista posterior, Alfredo Padilla señaló que los nuevos encargos no serán tarea fácil, pues a esto hay que agregarle el trabajo actual de regidor, sin embargo dice sentirse motivado para sacar adelante estas encomiendas y agradece la confianza de Hugo Bravo por haber pensado en él para estos nuevos proyectos.

You Might Also Like

0 comentarios