Últimas Noticias:
Loading...
,

Perecen padre e hijo en choque con tráiler

Share on Google Plus

Valle de Guadalupe, Jal.- En brutal encontronazo, padre e hijo fallecieron la mañana del sábado en la carretera Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, en el entronque con el camino a San Miguel el Alto. Los ahora occisos viajaban a bordo de una pequeña pick up cuando chocaron de frente contra un tráiler cargado de jabón.

De acuerdo con autoridades de Valle de Guadalupe, el percance ocurrió cuando una camioneta Nissan de modelo atrasado, en color blanco, procedente de Jalostotitlán, se impactó frontalmente con un tráiler proveniente de Guadalajara, el cual iba cargado con varias toneladas de bolsas de jabón en polvo.

Se cree que uno de los automotores invadió el carril contrario, lo que provocó el choque, aunque no se especificó cuál de ellos habría efectuado tal maniobra.

Por su gran peso, el tráiler arrastró por varios metros a la pequeña camioneta, dejándola a un costado del camino y totalmente destrozada, mientras que el carguero también se salió de la cinta asfáltica para acabar volcado, saliéndose parte de su carga de jabón, pues el remolque sufrió daños con la volcadura.

Al lugar llegaron minutos después paramédicos de Jalostotitlán y Valle de Guadalupe, que nada pudieron hacer por los ocupantes de la Nissan, pues ya habían fallecido y sus cuerpos se encontraban destrozados a causa de haber quedado prensados dentro de la cabina.

El conductor del tráiler quedó con algunas lesiones y fue llevado a un puesto de socorros, donde más tarde se reportó fuera de peligro.


Los occisos fueron identificados como Gustavo de la Cruz y su hijo César Gustavo de la Cruz Muñoz, originarios de Jalostotitlán. Sus edades no fueron reveladas y una vez recuperados sus restos fueron llevados a la morgue de Tepatitlán donde más tarde fueron reclamados por sus familiares tras la correspondiente identificación.

You Might Also Like

0 comentarios