Últimas Noticias:
Loading...
,

Perecen tres prensados contra tráiler en Acatic

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- Tres personas perdieron la vida la madrugada del lunes, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un tráiler sobre la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, casi frente al crucero de Acatic.

Fue aproximadamente a las 01:34 horas de ese día cuando, tras que presuntamente uno de los conductores invadiera el carril contrario, chocaron de frente un tráiler Kenworth en color rojo contra un camión de tres toneladas marca Isuzu, tipo caja seca. Tras el impacto, el segundo vehículo se salió del camino y terminó con las ruedas hacia el cielo.

Dentro del tráiler se encontró a su chofer, de 40 años y vecino de León, Guanajuato, con varios golpes en su cuerpo y con posible fractura en una de sus costillas; fue llevado en estado regular al Hospital Regional de Tepatitlán, donde fue reportado fuera de peligro.

Dentro de la tres toneladas se encontraron prensados los cuerpos de tres personas, que al momento de ser revisados por paramédicos ya no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar, sin embargo pudieron ser rescatados varios minutos después y luego de cortar varias partes del automotor para que fueran liberados.

Los cadáveres de los tres hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán para que se les practicara la autopsia de ley. Tomó conocimiento de los hechos un agente del Ministerio Público y participaron en el servicio los cuerpos de emergencia de Tepatitlán, Acatic y Zapotlanejo.

You Might Also Like

0 comentarios