Últimas Noticias:
Loading...

Piden regidores que se atienda tema de baches

Share on Google Plus

Deberá comparecer el de Obras Públicas

7 días.- El director de Obras Públicas de Tepatitlán deberá comparecer ante los regidores y explicar si hay algún plan de bacheo emergente de las calles y cuáles serían las vialidades que serían reparadas, ya que el actual temporal está causando estragos y causando hoyos que dificultan el paso vehicular.

Lo anterior fue acordado en la pasada sesión de cabildo celebrada el miércoles; el regidor priista Alejandro González solicitó en el apartado de puntos varios que el director de Obrar Públicas, David Martín del Campo, a la brevedad posible dé a conocer si hay algún programa de bacheo que se vaya a aplicar en estos días, pues los hoyos en las calles están surgiendo con rapidez y hay muchas vialidades que tienen estos problemas a causa de las lluvias.

El funcionario deberá mencionar además cuáles calles tendrían prioridad en este programa de bacheo, si se cuenta con alguno o se tiene pensado implementarlo.

A la propuesta se sumó también la fracción edilicia del PAN y se espera que en la siguiente sesión de cabildo, dentro de diez días o antes, se presente ante el pleno el director de Obras Públicas, ya que la solicitud fue aprobada por unanimidad de parte de los regidores.

You Might Also Like

0 comentarios