Últimas Noticias:
Loading...
,

Portugal, campeón de la Eurocopa

Share on Google Plus

Contra todo pronóstico

Francia tuvo el plato servido en la mesa ante Portugal; tenía su estadio, su gente, era el anfitrión y además con la lesión de Cristiano Ronaldo pasado los veinte minutos de la primera mitad, pero sus atacantes no fueron certeros y el arquero portugués salió en su día haciendo 4 grandes atajadas. Y al final del encuentro Gignac tuvo el gol del triunfo pero el poste lo evitó.

Pronto pagó Francia lo que le paso con Alemania, cuando fue superado claramente en la semifinal, pero los franceses hicieron los goles y ahora fue algo muy similar, los galos jugaron mejor, merecían ganar, pero no hicieron gol y Portugal en los tiempos extras anota el gol tan valioso que les da el mayor triunfo en su historia, luego de 12  años donde Portugal pierde la final de la Eurocopa en su casa ante Grecia, que también fue la gran sorpresa.

Portugal gana justamente y Francia queda mucho a deber menospreciando al rival y sintiéndose campeones antes de jugar el encuentro. Tremenda enseñanza para los franceses.

Arranca el nuevo torneo mexicano

El día de ayer viernes 15 de Julio dio inicio el nuevo torneo del futbol mexicano. 

Presentando muchas nuevas contrataciones de extranjeros y pocos movimientos de mexicanos, pero eso sí con una soberana estupidez de parte de los federativos y con la complacencia de los dueños y directivos de los clubes, al aceptar la famosa regla 10-8

Que a final de cuentas no será otra cosa que limitar mucho más al joven mexicano en poder jugar, ya no se diga esperar su debut en primera división.

Esto va a traer como consecuencia a corto plazo, en el mundial de Rusia 2018 quizá no tanto pues esta camada de futbolistas mexicanos es la mejor de muchos anos, pero a mediano plazo para el mundial del 2022 serios problemas para tener una selección para suplir los actuales  seleccionados nacionales, con jugadores que hayan tenido experiencia internacional, pero cómo la podrían tener si ni siquiera habrá oportunidades para debutar en la primera división… Y si no lo cree, tiempo al tiempo.

Chivas le da las gracias a Omar Bravo

Adios a Omar Bravo el máximo goleador de Chivas en toda su historia, luego de haber hecho pretemporada con el equipo, de haber disputado el pasado domingo 10 de Julio la final de la supercopa contra Veracruz y ganarla, además de haber anotado el segundo gol y a una semana de dar inicio el torneo mexicano simplemente Chivas anuncia la salida definitiva de Omar a un equipo de los de Carolina en los Estados Unidos, en una liga de menor calidad que la MLS, algo así como una primera A. 

Imaginen la diferencia que sentirá Omar al jugar en su nuevo estadio que tiene un cupo para diez mil espectadores, luego de haber jugado en el estadio de Chivas….

Curiosamente Omar no ha dicho nada de cómo estuvo su salida hasta ahora, sin embargo se le veía feliz en su presentación con su nuevo equipo de los Halcones de Carolina. Pronto se sabrá la verdad.

Fecha 1 Liga MX

Viernes
Tijuana Vs. Morelia 9:00 PM

Sábado  
Querétaro Vs. Veracruz 5:00 PM
Monterrey Vs. Puebla 7:00 PM
Atlas Vs. Toluca 7:00 PM
Pachuca Vs. León 7:06 PM
Necaxa Vs. Cruz Azul 9:00 PM
América Vs. Jaguares 9:00 PM

Domingo  
Pumas Vs. Chivas 12:00 PM
Santos Vs. Tigres 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios