Últimas Noticias:
Loading...
,

¿Qué das a cambio?

Share on Google Plus


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel.angel@hotmail.com

Una niña de seis años no dejaba en paz a sus padres porque siempre les pedía cosas y cosas que ellos le tenían que comprarle cuando iban a la ciudad. Al final el papá un día perdió la paciencia y le dijo: "Cómprame esto, cómprame aquello... Tú piensas sólo a lo que tus padres te tienen que comprar. Pero yo querría saber lo que tú le das a cambio." Y la respuesta pronta de la niña fue: "Yo les doy amor".

Es exactamente esto lo que Dios Padre quiere de nosotros: que aprendamos a amarlo como él nos ama. El mejor regalo que le podemos dar a Dios es nuestro amor agradecido, nuestra confianza y nuestra fe en el creer que él se preocupa de nosotros. Dios no recibe nada de nuestras alabanzas de nuestros rezos ni tampoco de nuestra obediencia. Los que ganan somos únicamente nosotros. A Dios le basta con que lo amemos con todo el corazón y, con el amor que Dios nos da, nos amemos los unos a los otros como buenos hermanos.  

Es verdad que los que salimos ganando cuando alabamos a Dios somos nosotros, pero hay gente muy mal agradecida que solamente se acuerda de dirigirse a Dios cundo tienen un problema a considerar que le está yendo mal en algún negocio.


En toda circunstancia sea de prosperidad o de dificultad hay que sabe alabar a Dios y nunca olvidar la oración en familia porque así se apagan todas las fuerzas del mal. El mismo Jesucristo dijo “siempre que se reúnan dos o más en mi nombre, yo estaré en medio de ustedes”.

You Might Also Like

0 comentarios