Últimas Noticias:
Loading...
,

Recuerdan en Arandas al Benemérito de las Américas

Share on Google Plus

Arandas, Jalisco.- El patio del Palacio Municipal se vistió de gala para ser testigo del homenaje que rendiría el Cabildo de Arandas al Benemérito de las Américas, Benito Juárez, en recuerdo de su fallecimiento hace 144 años. 

La Sesión inició con la toma de asistencia, donde participaron 13 de los 14 regidores de la actual administración, incluyendo al Maestro Salvador López Hernández, Presidente Municipal, quien encabezó la ceremonia. Acto seguido se leyó el orden del día y se hicieron honores a la bandera con la escolta de la Secundaria Técnica 101. 

En la ceremonia, el alcalde dirigió un discurso en memoria del principal personaje de las leyes de reforma, en el que aseguró que Juárez es una inspiración. “Es él quien nos enseñó que la hora de México es cada hora de nuestra vida y que la patria depende de nuestro compromiso y lealtad”. 


Al finalizar el discurso, se realizó la presentación del comité que encabezará la celebración del centenario de la Constitución Política de 1917. Luego de realizada su toma de protesta, los regidores ofrecieron una ofrenda floral ante un cuadro de Benito Juárez guardando en su memoria un minuto de silencio en una guardia solemne. 

You Might Also Like

0 comentarios