Últimas Noticias:
Loading...
,

Se hunde en el milo y fallece asfixiado

Share on Google Plus

Un joven sujeto murió asfixiado la tarde de este jueves en Tepatitlán, al quedar inmerso en la carga de un tráiler que contenía sorgo en su interior, cuando el operador de dicho vehículo se disponía a vaciar el contenedor en un silo de una granja ubicada por el rumbo del rancho Santa Bárbara.

De acuerdo con paramédicos que atendieron el reporte, el deceso ocurrió a las 3 de la tarde en el lugar ya señalado. Un joven de aproximadamente 23 años, trabajador de la granja caminaba cerca de un vehículo cargado de milo. El automotor se encontraba descubierto pues iba a ser descargado, pero el sujeto en un descuido cayó al interior, hundiéndose rápidamente en el contenido.

Trabajadores de la granja, al ver lo ocurrido se dieron a la tarea de rescatar al joven, lo cual se pudo lograr minutos después, sin embargo el muchacho no respiraba y se dio aviso al 066, llegando una ambulancia hasta el lugar del accidente.

Los paramédicos intentaron reanimar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales y sus conductos nasales, así como la boca y garganta, se encontraban totalmente llenos de semillas de sorgo, lo que se cree que le produjo la muerte por asfixia.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

You Might Also Like

0 comentarios