Últimas Noticias:
Loading...
,

Se mata motociclista rumbo a Los Sauces

Share on Google Plus

Un motociclista encontró la muerte la tarde de este jueves, luego de ser impactado por un vehículo de mayores dimensiones que el suyo, mismo que lo arrastró por varios metros para luego seguir su camino. Los hechos ocurrieron en la carretera libre a San Juan de los Lagos, a la altura de Los Sauces.

En ese lugar, al centro de la carretera, se encontró una motocicleta de bajo cilindraje, así como un zapato que presuntamente pertenecía al ahora occiso y varios metros más adelante a un sujeto tirado a la orilla del camino y en medio de un charco de sangre.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando minutos después una ambulancia de Protección Civil, aunque sus paramédicos nada pudieron hacer por la vida del infortunado, pues éste ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Después arribó un agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, que tras tomar conocimiento de los hechos levantaron los restos del occiso y los llevaron a la morgue de la ciudad.

El tráfico en ambos sentidos de la carretera se vio entorpecido por más de una hora, tiempo en que los carriles centrales fueron cerrados a la circulación para preservar la escena de los hechos y hacer los registros necesarios para integrarlos en la carpeta de investigaciones.

Sobre el fallecido sólo se pudo establecer que se trataba de un sujeto del sexo masculino, de unos 25 años de edad aproximadamente y del otro involucrado en el accidente se presume que se trataba de un vehículo pesado, cuyo conductor se habría dado a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios