Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa se llevó el clásico al vence a Orioles

Share on Google Plus

La liga Lino C. Martínez llegó a su novena jornada de la temporada 2016, con una pizarra favorable de 13 carreras a 6 para los de Tepa.

Los tepatitlenses, dirigidos por Agustín Gutiérrez, se impusieron en el clásico al cuadro de los Orioles que tienen en frente a Gerardo “El Peque” Alcantar. Salió como derrotado Elías “El Pelos” Martín, que solo lanzó 3 2/3 de entrada, le anotaron 8 carreras, recibe 2 cuadrangulares y lo mandó a la ducha Toño Enríquez al prenderle un lanzamiento con las bases, siendo uno de 4 estaciones. 

El pitcher ganador fue “el Baras” Miranda, con muy buen trabajo monticular. 

De esta forma los mejores productores de carreras fueron “el Chino” Enríquez con un home run, con las bases llenas; Carlos Miranda dio cuadrangular, Ortega de 4-2 y se destacaron con el bat por los derrotados su piloto El Peque Alcantar, que dio un home run en la primera entrada; Carlos de la Torre de 4-3, Chuy Gutiérrez y Jaime Gutiérrez cada uno dio par de imparables.

Así se juega la jornada 10

Orioles Vs. San Marcos
Pegueros Vs. el Puente
Tigres Vs. Novatos
Descansa Osiris

Para este domingo el cuadro de Tepa recibe al equipo de Azulejos en el campo de la Hacienda a las 11am.

Se reanuda la serie final de beisbol femenil


Luego de que el domingo pasado a punto estaba por iniciar la serie cuando apareció el Dios Tláloc, se tuvo que suspender, se anunció que para este  domingo 24 de julio a las 11am en el campo Tablón se reanuden las hostilidades, sin duda las Rebeldes se han convertido en el equipo revelación de la campaña, conducidos por Rafa García su rival Tepa acabó en primer lugar de manera general de la temporada, gracias a la atinada dirección de Yulissa Ponce y sus copilotos Enrique Jaimes y Cándido Rodríguez. Invitando a los aficionados al beisbol femenil acudan y disfruten del primer partido.

You Might Also Like

0 comentarios