Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlenses al selectivo de skate

Share on Google Plus

Ángel Gerardo Ortiz López y Edgar Antonio Jiménez de la Categoría 14-16 , así como Antonio Loza y Gustavo Muñoz de la Categoría 17-19, resultaron preseleccionados por parte  de la Asociación de Patinadores de Jalisco para competir por un lugar en el selectivo Jalisco que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio en El Salto.

Los participantes de ambas categorías se dieron cita en el Parque de Juegos Extremos de Adobes e intentaron sumar la mayor cantidad de puntos posibles con cada uno de sus trucos, en la Categoría 14-16 se contó con la participación de 10 patinadores y 4 en la Categoría 17-19, siendo los jueces los integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Patinadores de Jalisco: Filiberto Fernández Díaz, Presidente; Jorge Montalvo, Vicepresidente y Félix Uribe, Secretario.

A la hora de la premiación, el Presidente Municipal Hugo Bravo se acercó a los jóvenes para conocer a quienes disfrutan del skate, y observar con sus propios ojos las condiciones del área de juegos extremos, por lo que prometió que pronto se le dará una pintada.

El Regidor Presidente de la Comisión de Deportes, Alfredo Padilla Gutiérrez, manifestó a los jóvenes el deseo de esta administración de incluir la mayor cantidad de disciplinas posibles, puesto que hay mucho talento en los jóvenes.


Fernández Díaz, les comentó a los asistentes que el skate está próximo a ser reconocido como deporte en las olimpiadas, por lo que se abren nuevas fronteras y las presentes selecciones, serán las primeras en participar a ese nivel.

You Might Also Like

0 comentarios